¿Porqué elegirnos?

Nos avalan 20 años de Experiencia

Reparación de móviles, ordenadores, tablets

99

Atención al cliente

90

Telefonía e Internet

88

Servicios Satelitales

90

Reaparación

Servicios satelitales

Nuestra misión es trabajar lo mejor posible para que nuestros clientes estén satisfechos, brindando siempre una atención cercana y de calidad.

Un poco de lo que hacemos

Electrosat 2000, nace en el año 2000, con el objetivo de brindar servicios de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos e informáticos tanto hardware como software.

Somos una pequeña empresa con taller propio y personal cualificado.

 

Nuestros servicios cumplen con los plazos de garantía que la ley establece.

Nuestros presupuestos son gratuitos y nuestros precios económicos

Somos conscientes del impacto medioambiental que existe actualmente, por ello recepcionamos toda clase de equipos electrónicos que nuestro personal se encarga de clasificar, para conseguir un ciclo de reciclaje y reutilización óptimo.

Nuestro equipo técnico

Contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experienciaContamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia.

Técnicos comprometidos con el medio ambiente siendo conscientes de la importancia de la reparación y reutilización de equipos

 

Opiniones de nuestros clientes